Distinciones 2016

Noticias

Tras haber sido nombrados “Camping familiar del Año para familias” por Alan Rogers en Holanda Las Dunas se complace de haber recibido una serie más de prestigiosas distinciones internacionales:
El “BestCamping” con el cual los clubes automovilísticos y de camping del ANWB holandés y el ADAC alemán destacan conjuntamente los mejores Campings Europeos. En la elección al “Camping del Año” en la categoría “familias con hijos” del ANWB Las Dunas consiguió situarse entre los cuatro finalistas. También en enero el EMHC, asociación alemana de autocaravanistas, nos ha otorgado su mayor distinción, el “Wohlfühlplatz”.
En febrero además hemos recibido el “Europapreis in Platin” otorgado por el DCC, la mayor asociación alemana de campistas. Este premio nos llena especialmente de orgullo ya que somos el primer camping en España en recibirlo y por ser una distinción que se basa en una trayectoria: solo los campings que en el pasado ya habían recibido un “Europapreis” reconociéndolos como camping europeo del año y que durante un mínimo de 10 años han mantenido o incluso mejorado sus altos estándares optan a esta prestigiosa distinción.
Las Dunas significa vacaciones de primera en la Costa Brava. Y no porque lo digamos nosotros, sino los inspectores y un sinfín de usuarios de las entidades que nos han premiado. También nos avala la gran cantidad de usuarios satisfechos que, entre otros, nos permiten lucir el certificado de excelencia de Tripadvisor. ¿Y tú, cuando te animas a descubrir el Camping Las Dunas, su magnífico entorno y sus maravillosas playas?


awards 2016

premis – distincions 2016

Una respuesta a “Distinciones 2016”

  1. Rudy dice:

    Wij komen dit jaar al voor de 7e keer op deze topcamping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *