Inovaciones Las Dunas

Noticias

Las Dunas, el Leading Camping de la Costa Brava, sigue invirtiendo para asegurarles unas vacaciones familiares de ensueño:

En los últimos años hemos realizado grandes mejoras para nuestros huéspedes. El 2012 se estrenaron el nuevo take-away restaurante con amplia terraza exterior cubierta así como el nuevo  chiringuito ubicado en la misma playa. Un año después transformamos en antiguo minigolf en un nuevo circuito de minigolf-aventura a semejanza de un auténtico campo de golf. El 2014 el bar de la piscina fue sustituido por uno completamente nuevo, amplio y luminoso con aire mediterráneo. También se reformó y amplió la terraza y cubrió con la carpa gigante diseñada a semejanza de una vela. Esta temporada estrenaremos el anhelado Aquapark: un paraiso acuático de casi 5000m2. Dos grandes piscinas, zona infantil de juegos, zonas de whirlpool y varios toboganes harán las delicias de toda la familia. Además ofrecemos un servicio de internet de alta velocidad con tarifa plana en los bungalows para 4,00€ al día.

De este modo los huéspedes del Camping Las Dunas no solo disfrutarán de una de las playas más encantadoras del mediterráneo sino también de una de las piscinas más espectaculares de la Costa Brava. Visítenos y descubra por qué Las Dunas es sinónimo de vacaciones de primera a pie de playa. Nos avalan un sinfín de campistas satisfechos así como una interminable lista de distinciones internacionales, entre elles varias como “mejor camping del año”.

new pool at campsite 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *