Piscinas nuevas

Noticias


En Camping & Bungalowpark Las Dunas seguimos innovando para hacer aun más perfectas las vacaciones de toda la familia.

Tras el comfortable take-away del 2012, el divertido minigolf-aventura del 2013 y la ecológica instalación geotérmica y el espectacular bar-terraza del 2014, la próxima temporada os sorprenderemos con un magnífico nuevo complejo de piscinas.

Tras muchos años en los que esta tan anhelada obra no se pudo realizar, por fin el LeadingCamping de la Costa Brava obtuvo el permiso de obras y hará honor a su nombre y prestigio poniendo a vuestra disposición un complejo de piscinas que complementará perfectamente la oferta acuática que desde siempre os han brindado nuestras playas y las aguas cristalinas del mediterráneo. Este verano os será más difícil que nunca decidir a dónde ir a refrescaros los cálidos días de verano.

Si antes el Camping Las Dunas ya era el referente para vacaciones de primera junto al mar, ahora esta posición es reforzada y no podremos satisfacer toda la demanda. Por ello, solicitad ya sin compromiso alguno disponibilidad en nuestra web o os podríais quedar sin plaza:

www.campinglasdunas.com/reservas






2 respuestas a “Piscinas nuevas”

  1. Yves Wilske dice:

    Kommen noch weitere Bilder mit dem jeweiligen Stand der Bauarbeiten ?

    Sind diese zur Eröffnung im Mai abgeschlossen?

    • franky dice:

      Hallo Yves, hier auf der Webseite wird nicht so häufig aktualisiert werden wie auf unserer Facebook-Seite:
      http://www.facebook.com/campinglasdunas
      Dort werden wir alle paar Wochen über den Stand der Dinge berichten. Die beteiligten Bauunternehmen haben zugesichert die Bauarbeiten bis Ende April abzuschliessen. Freundliche Grüsse von der Costa Brava,
      ihr Camping Las Dunas Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *