Reformas para usted y el medio ambiente!

Noticias

canal instalacion geotermica

 

Camping & Bungalowpark Las Dunas Costa Brava está realizando reformas para usted y el medio ambiente!

Hemos aprovechado el invierno para mejorar nuestras instalaciones pensando en ustedes… y el medio ambiente. Hemos construido un bar nuevo y moderno y también ampliado y reformado la terraza para que se pueda ver mejor el escenario durante los espectáculos de nuestro equipo de animación.

Invisible para el cliente pero no menos importante es la otra gran obra desarrollada: una instalación geotérmica pionera en el sector. Este innovador y ecológico sistema suministrará la energía necesaria para la climatización de la discoteca y el bar así como el agua caliente del sanitario 1. Esta inversión supondrá un ahorro de más de 30.000 litros de gasoil al año y la consiguiente reducción de gases invernadero emitidos a la atmósfera.

Ubicados en el encantador parque natural de los Aiguamolls de l’Emporda, en primera línea de la playa de la bellísima bahía de Roses estamos concienciados con el medio ambiente y sabemos que la naturaleza es un activo que debemos preservar. Así ayudamos a que nuestro camping continúe siendo sinónimo de vacaciones familiares de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *