Zona Clientes

Procedimiento reservas

Inicio RESERVAS 2019

La solicitud de reserva nunca es vinculante para el cliente hasta que haya recibido una propuesta concreta y la acepta explícitamente según instrucciones. Las tarifas se podrán consultar a partir de octubre.

Reservas Parcela: 20 de octubre*

Los días 20, 21 y 22 de Octubre cualquier interesado  podrá solicitar reserva en nuestra web. No se podrá reservar del 23 al 28, tiempo requerido para procesar las solicitudes recibidas durante el primer fin de semana.

*Los huéspedes que nos han visitado 3 o más años, de los últimos 5, recibirán por email una invitación para hacer una solicitud anticipada hasta el 3 de octubre. Deberán contactarnos si no hubiesen recibido la invitación hasta el 1 de octubre o la pre-reserva correspondiente hasta el 11 de octubre.

*Los huéspedes que nos han visitado este año y ya han entregado su solicitud 2019 recibirán automáticamente su pre-reserva. Deberán contactarnos si no hubiesen recibido su pre-reserva hasta el 18 de octubre.

Reservas Bungalow: 1 de noviembre

Cualquier interesado, sin restricciones, podrá solicitar reserva en nuestra web a partir del 1 de noviembre. Los huéspedes que nos ha visitado este año y ya ha entregado su solicitud 2019 recibirán automáticamente su pre-reserva.

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes