plano playas costa brava

 

Playas de la Costa Brava

Camping & Bungalowpark Las Dunas está ubicado a pie de playa en la Bahía de Rosas de la Costa Brava. La playa de Las Dunas es amplia y de arena fina y dorada. La playa tiene una pendiente suave que facilita la entrada al mar para toda la familia. En frente del camping hay dos entradas al mar para surfistas, una a la altura de nuestra escuela de surf.

Aquí presentamos además una selección de las playas más bonitas de la Costa Brava a poca distancia de Camping Las Dunas:

1. Las calas del parque natural de Cabo de Creus

Calas de diversos tamaños, mayoritariamente con playas pedregosas.

2. La playa de Almadrava y el camino de ronda

Una playa hermosa de arena fina con parking. La playa marca el comienzo de un camino de ronda hacía las calas del Cap de Creus.

3. Las playas de la Bahía de Rosas

20 km de playas amplias de arena fina y dorada entre Rosas y l’Escala

4. Las playas de Ampurias

La zona de Sant Martí y las ruinas Grego-Romanas de Empúries tiene unas hermosas playas de arena fina y formaciones rocosas a muy poca distancia de Camping Las Dunas

5. La playa de Cala Montgó

Cala Montgó marca el extremo sur de la localidad de l’Escala. La playa de cala Montgó es de arena fina. La cala está rodeada por costa rocosa.

6. La playa de Pals

8 km de playa amplia de arena fina y dorada entre la desembocadura del río Ter y el cabo de Begur

7. Las calas del Cabo de Begur

El cabo de Begur tiene una costa rocosa y cuenta con varias calas con playas rocosas y arenosas

8. Playa de Es Castell y el camino de ronda

Una playa hermosa de arena fina con un gran parking (de pago). La playa marca el comienzo de un camino de ronda hacía el Cap Roig, pasando por la Cala Estreta