imagen aérea - camping las dunas - bahía de roses - costa brava - historia - 1968

Historia


El camping Las Dunas se fundó en 1968 con la intención de atender a la creciente demanda de sitios de acampada. En una época de auge del turismo hacia España abrió a los habitantes locales un campo de posibilidades muy prometedor pero todavía inexplorado. Los fundadores del camping, que todavía son los responsables de su funcionamiento, ya reconocieron los signos de la época y apostaron por este camino.
Naturalmente, con el paso del tiempo el camping ha cambiado, pues no solo han crecido los deseos de los huéspedes, sino también nuestros esfuerzos por cumplirlos. En el transcurso de cuatro décadas lo que sólo era un campo con un sanitario y poco más se ha convertido en un complejo turístico que no deja nada que desear.
Unas modernas instalaciones y una plantilla que en temporada alta ronda los 300 empleados velan por que al cliente no le falte de nada y se cumplan e incluso superen sus expectativas. El éxito nos da la razón: Hoy en día Las Dunas es uno de los líderes del sector y lo corroboran no solo un sinfín de clientes satisfechos sino también una larga lista de premios internacionales otorgados por las más prominentes guías y asociaciones de camping de toda Europa. Entre ellos constan p.e. los de mejor camping del año del ANWB y Alan Rogers, el Europapreis del DCC o el premio a la excelencia del FDM escandinavo, siendo el primer camping en España en recibirlo.