Premios


Ya hace décadas que la Costa Brava es uno de los destinos más populares entre los campistas europeos. En esta región del Mediterráneo se hallan un sinfín de campings de todas las categorías. Tanto si lo que busca es una espaciosa parcela o un confortable mobilhome o bungalow, con nosotros podrá gozar de unas vacaciones de primera clase con toda la familia en plena naturaleza y a pie de playa.
No solo generaciones de campistas satisfechos y fieles avalan nuestra calidad, sino también una serie de distinciones internacionales otorgadas por organismos independientes que a aquí les describimos brevemente:
ADAC
La principal guía de campings alemana que hace años nos distingue con el “Superplatz“, el sello otorgado a los mejores campings en Europa. Desde el 2013 evalúan conjuntamente con el ANWB holandés, otorgándonos también las máxima distinción del nuevo ranking: “Best Camping ” 5 estrellas.
ANWB
Antes de cooperar con el ADAC alemán anualmente nos premiaban con el Eurotop, reservado a los mejores campings europeos. Asimismo nos nombraron camping del año en el 1998 y el 2009 y quedamos entre los finalistas los años 2012 (mejor camping para niños; elegido por inspectores infantiles) y 2013 (mejor camping familiar).
Alan Rogers
La popular guía inglesa nos nombró camping familiar del año en el 2010.
FDM
El FDM escandinavo nos premió por la excelencia de nuestros servicios, siendo Las Dunas el primer camping en España en recibir esta distinción.
DCC
El DCC, club de campistas alemán, nos premió con el “Europapreis” 1997 otorgado también al mejor camping del año.