Prepara tu visita

Cómo llegar

Servicio recogida aeropuerto

Reservando un bungalow para mínimo una semana en temporada baja, Camping Las Dunas ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto de Girona o en la Estación de trenes de Figueres. Las condiciones son las siguientes:

  • Una reserva confirmada para un Bungalow Twin, Ponent o Ponent Centro.
  • Estancia de una semana o más en 2018 entre 19/05  y  13/07  ó  01/09 y 14/09
  • Una solicitud de recogida hecha a través del formulario oficial con un mínimo de 2 semanas de antelación.
  • Una confirmación por escrito por parte de Camping Las Dunas

También podemos organizar recogidas si no se cumplen estas condiciones, pero entonces los gastos irán a cuenta del cliente. El precio en 2017 era 85,00 €

Las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Girona son:

Leer más

Ruta desde la autopista AP-7

Paso 1 (pincha para ver la foto)

Desde la autopista AP-7  toma la salida 5 dirección La Escala. Directamente tras abandonar la autopista debes torcer a la izquierda en dirección a La Escala y seguir siempre el curso de la carretera.

Paso 2 (pincha para ver la foto)

Tras unos 15 kms encontrarás a mano izquierda un garaje de Fiat y a mano derecha un comercial de embarcaciones deportivas; a partir de ahí, una larga recta de unos 2 kms.

Paso 3 (pinchapara ver la foto)

Justo antes de llegar a La Escala, en la rotonda, tuerce a la izquierda en dirección a Sant Martí d’Empúries/Platges.

Paso 4 (pincha para ver la foto)

1 km más adelante llegarás a la rotonda de Sant Martí. Sigue recto, dirección a Sant Pere Pescador.

Paso 5 (pincha para ver la foto)

Unos 3 kms después verá la entrada al camping a su derecha.

 

¡Bienvenido a sus vacaciones en la Costa Brava!

 

Leer más

Coordenadas

Camping Las Dunas se encuentra en la playa del Golfo de Rosas entre los pueblos Sant Pere Pescador y Sant Martí d’Empúries a unos 40 km de la frontera francesa.

  • Ubicación en grados, minutos, segundos: N 42° 09′ 43” E 03° 06′ 32”
  • Ubicación en grados decimales (Google maps): 42.160766, 3.107618

 

Leer más

Navegadores

Para encontrar Camping Las Dunas con un sistema de navegación se debe tener en cuenta que con los dispositivos móviles que utilizan Google Maps no hay ningún problema. Buscando “Camping Las Dunas Costa Brava” se obtendrá el resultado correcto.

Sin embargo, muchos navegadores de coche no reconocen la situación exacta del camping. Por ello se recomienda buscar “San Martí d’Empúries”, el pueblo más cercano. Viniendo desde el sur se debe pasar por el pueblo y en la misma carretera, a unos 3 km se encuentra el camping (hay un cartel indicativo). Viniendo desde norte se llega al camping antes del pueblo por la misma carretera (no hay ninguna otra). Conduciendo con caravana recomendamos la ruta “sur”, ya que por el norte se debe cruzar San Pere Pescador por un puente bastante estrecho. Desde la autopista AP-7 hay que salir por la salida 5: “L’Escala-Empúries” y antes de llegar a la Escala girar en dirección San Martí d’Empúries y después en Sant Pere Pescador.

Leer más