localización & ruta

Camping & Bungalow Park Las Dunas se encuentra en la Costa Brava Norte, en la provincia de Gerona, la provincia más al norte de España y Cataluña en el Mar Mediterráneo. El camping está situado en plena naturaleza a unos 50 km de la frontera francesa, a pie de playa en el pintoresco golfo de Rosas. Los Pirineos están a dos pasos y siempre visibles en el horizonte. Rodeado por huertos, el parque natural de los Aigualmolls y el mar, es el lugar idílico para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

A continuación le proporcionamos el itinerario recomendado para llegar al Camping Las Dunas Costa Brava de la manera más cómoda. El recorrido descrito consta de unos 22 kilómetros.

Paso 1

En la autopista AP-7 escoge la salida 5 dirección l’Escala. Directamente tras abandonar la autopista debe torcer a la izquierda en dirección a l’Escala y seguir siempre el curso de la carretera.

Paso 2

Tras unos 15kms encontrará a mano izquierda un garaje de Fiat y a mano derecha un comercial de embarcaciones deportivas. Seguirá una larga recta de unos 2 kms. Preste atención porque al final de esta, en la rotonda, tiene que desviarse como indicado en la siguiente imagen.

Paso 3

Justo antes de llegar a l’Escala, en la rotonda, tuerza a la izquierda en dirección a Sant Martí d’Empúries/Platges.

Paso 4

1km más adelante llegará a la rotonda de Sant Martí. Siga recto dirección a Sant Pere Pescador.

Paso 5

Unos 3 kms después verá la entrada al camping. ¡Bienvenido a sus vacaciones en la Costa Brava!