Shuttle Service Las Dunas Costa brava Girona Airport

Shuttle service Girona

Disfrutad de vuestras vacaciones, nosotros nos encargamos del viaje!

 

Porque ahora, si decidís alquilar uno de nuestros Mobilhome Plus o Bungalow Twin, durante una estancia mínima de una semana entre el 17/05/2014 y el 11/07/2014 (incluidos) o del 30/08/2014 al 19/09/2014 (incluidos), Camping Las Dunas pone a vuestra disposición un servicio de desplazamiento de ida y vuelta desde el aeropuerto de Girona, de forma totalmente GRATUITA.

 

El servicio de recogida debe solicitarse como mínimo una semana antes de emprender el viaje. La recogida no está confirmada hasta que haya recibido la confirmación por parte del camping. En caso de retraso del vuelo, el conductor se espera una hora. Si el vuelo llega con un retraso de más de una hora, tendrá que llamar al camping, y se enviará de nuevo un minibús en cuanto haya disponibilidad.

 

Para solicitar este servicio tiene que indicar el número del vuelo, el nombre de la compañía aérea, la hora de salida y llegada del vuelo (ida y vuelta), la cantidad de personas que viajan y sus nombres. También será necesario indicar la edad de todas las personas, lo cual es especialmente importante en el caso de que haya niños (por el tamaño de la silla para niños pequeños).

 

El servicio de recogida puede solicitarse únicamente para las fechas arriba indicadas. Fuera de estas fechas tendrá que coger un taxi desde el aeropuerto de Girona al camping, que costará unos 80 € por viaje (precio del 2013).