Las Dunas Life

Animación

Hablar de animación en Camping Las Dunas no es posible sin primero presentaros nuestra mascota Laladu. Laladu es una tortuga de los Aiguamolls de l’Empordà. Nació en 2006 y su nombre fue elegido por los propios campistas.

Un gran equipo de animadores ayuda a Laladu a divertir y entretener a los campistas con actividades para todas las edades dentro y fuera del camping.

Club Laladu

Els nens petits juguen, ballen, canten i fan manualitats al Club LaLaDu. Diversos cops per setmana se celebra la minidisco i la sessió de fotos amb LaLaDu. Mentre els nens i nenes gaudeixen de la companyia de la nostra mascota i de l’equip d’animació, els pares també poden gaudir del seu temps lliure.

Leer más

En familia

Por la noche se organizan espectáculos en el escenario del Bar Piscina. Toda la familia puede disfrutar de actuaciones propias, elaboradas por el equipo de animación, y de grupos musicales que versionan los mejores artistas internacionales como los Beatles, Michael Jackson y mucho más.

Leer más

XD Club

Cuando los niños se hacen adolescentes sus intereses cambian y quieren pasar tiempo con sus coetáneos. Por esta razón creamos el club XD en 2015,  para niños de 12 a 17 años. Ellos tienen su propia base en la antigua sala VIP de la discoteca FATA, con WIFI, futbolín y mucho más. También pueden organizarse actividades fuera del camping como es el paintball y las salidas en bicicleta.

Leer más

Fitness

Ofrecemos un programa de actividades para los campistas más deportivos. Desde 2017 tenemos un gimnasio al aire libre en la zona deportiva donde el equipo de animadores desarrolla varias clases. También hay clases de zumba y mucho más.

Leer más
Animación Las Dunas

Anímate y participa

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

Escuela de Surf

En 2017 hemos renovado y modernizado la escuela de windsurf con una tienda nueva y una zona chill-out. Se ofrecen alquiler de material y clases de windsurf, paddlesurf y catamarán. La escuela se encuentra en la salida de la playa de la zona B.