Las Dunas Life

Ocio

Instalaciones deportivas y de entretenimiento para todas las edades.
Juega tus partidas de minigolf, futbol, baloncesto, con tus amigos; o aprende a volar sobre las olas en nuestra Escuela de Surf.

Escuela de Surf

Ven a disfrutar del mar en nuestro centro náutico, ¿te lo pierdes?

Desde 2017, nuestro centro Fase Wind ofrece un amplio abanico de actividades náuticas, entretenimiento y diversión de la mano de Pilar Serra y Hug Chardon. El nuevo centro ha ampliado sus instalaciones y está dotado de material nuevo, renovado anualmente y de primera calidad.

El centro realiza todo tipo de actividades náuticas: windsurf, foil, paddle surf, paddle yoga, surf, kayak, vela ligera y todo tipo de deportes de deslizamiento, apto para todas las edades y todos los niveles. Cursos, alquileres, entrenamientos, sesiones individuales y en grupo, excursiones,… todo lo que te puedes imaginar ¡y más!

Con el windsurf como eje principal, el mismo 2017, Fase Wind se consolidó como “Centro Internacional Simmer Style”, convirtiéndolo en un centro de test y tienda para todos los amantes del windsurf, con las últimas tendencias y los mejores precios. El centro dispone de varada, zona de lavado y un chill-out muy agradable donde relajarse.

Fase Wind cuenta con un equipo profesional y atento. Pilar es la polivalencia náutica, tanto dentro del agua como deslizándose por encima: navega con windsurf, vela ligera y crucero, es instructora de buceo y una amante del sol y la mar. Hug ha sido entrenador nacional del equipo juvenil de funboard y actualmente es juez en la PWA y el circuito nacional, rider en Simmer Style y un apasionado en el diseño y el test de material nuevo. Cuentan con un equipo de monitores que harán de tu estancia en Fase Wind una mezcla perfecta de aprendizaje y diversión.

¡No te lo pierdas y ven a visitarnos!

Leer más

Zona deportiva

Al borde del mar, justo detrás de las dunas hemos habilitado una zona deportiva con canchas de baloncesto y de fútbol. Además, en 2017  se instaló un pequeño gimnasio al aire libre. Al lado del minigolf hay dos pistas de tenis de hormigón y en la playa hay una red para la práctica del volley playa. En verano se organizan salidas en bicicleta desde el camping.

Leer más

Minigolf

En 2013 inauguramos nuestra pista de minigolf a semejanza de un verdadero campo de golf. El minigolf tiene césped artificial, desniveles, agua y todo tipo de obstáculos. Toda la familia disfruta de este autentico minigolf de aventura.

Leer más

Parques Infantiles

Para los niños hay 4 parques infantiles repartidos por todo el camping, así siempre hay uno cerca. Hay todo tipo de instalaciones como columpios, balancines, toboganes y mucho más.

Leer más
Las Dunas

Un mundo de ocio

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

Escuela de Surf

En 2017 hemos renovado y modernizado la escuela de windsurf con una tienda nueva y una zona chill-out. Se ofrecen alquiler de material y clases de windsurf, paddlesurf y catamarán. La escuela se encuentra en la salida de la playa de la zona B.