Las Dunas Life

Las Dunas Aquapark

¿La mejor piscina de los campings de la Costa Brava?
¡Ven a verla y decide tú mismo!

Aquapark

¿Podemos presumir de la mejor piscina de la Costa Brava? En 2015 inauguramos un auténtico parque acuático de 5000 m2 con dos piscinas, una específica para niños y otra para el resto de la familia. Además cuenta con un gran solarium provisto de tumbonas. La piscina grande tiene varios elementos “spa” con chorros, bancos y tumbonas de burbujas a presión y un tramo donde se genera una suave corriente que simula el curso de un pequeño río artificial. El atractivo principal son sus 5 toboganes, dos largos, dos medianos y uno ancho apto para que toda la familia se deslice conjuntamente.

Al ser una piscina de última generación incorpora también las tecnologías más novedosas. Así, la desinfección del agua se realiza en la zona de filtrado vía electrólisis salina. Al agua tan solo se le añade sal, de ahí que tenga un gusto ligeramente salado, aunque la concentración es mucho inferior a la del agua del mar. Podrá abrir los ojos tranquilamente dentro del agua sin que le piquen como en el mar y evitando las irritaciones que provoca el cloro usado en instalaciones tradicionales. Pero no sólo lo notará en los ojos: con el agua de nuestra piscina también se han acabado el cabello o los bañadores dañados o desteñidos así como la piel irritada. Otra ventaja destacable es que este proceso es mucho más respetuoso con el medio ambiente pues al final del ciclo de limpieza sólo permanece la sal pero ningún aditivo químico.

Leer más

Piscina infantil

La piscina infantil tiene una profundidad de sólo 40 cm lo que la hace idónea para los más pequeños. Pueden disfrutar de una castillo con fuentes, dos toboganes infantiles y el cubo gigante que a intervalos vuelca su contenido de agua haciendo las delicias de los niños … y de los mayores que les acompañan.

Leer más

Seguridad en el Aquapark

Los socorristas velan por la seguridad e higiene en la piscina y los toboganes. Rogamos a todos los campistas respetar las normas de uso, para que la piscina sea un entorno limpio y seguro para todos.

Leer más
Nuestro Aquapark

Zona de baño de última generación

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes