Las Dunas Life

Restauración y Vida Nocturna

Saborea la Costa Brava.
Tenemos varios restaurantes con una oferta gastronómica mediterránea y bares con una oferta variada.
Ya de noche, te invitamos a descubrir el Pub “LA COVA” para tomar una copa y para conocer gente nueva.
Y para los que prefieran trasnochar, pueden acudir a nuestra discoteca “FATA”.

Restaurant

Nuestro restaurante principal, con platos a la carta y servicio de mesa, se encuentra al lado del pool bar en un local climatizado. En la carta se encuentran platos típicos del Ampurdán preparados con mucho amor y destreza por nuestro experimentado chef y su ambicioso equipo. Podrá escoger entre arroces, gambas, anchoas de l’Escala, pescado fresco y carne de la zona. El restaurante también sirve paellas para llevar.

Leer más

Take Away

El Take Away ofrece comida para llevar, aunque también dispone de una acogedora terraza exterior donde consumir los productos allí adquiridos, entre ellos pizzas, pollos asados, patatas fritas, croquetas y un amplio surtido de snacks y otros platos preparados.

Leer más

Chiringuitos

En Camping Las Dunas hay 3 chiringuitos y una casita de crêpes. Pruébalos todos y quédate con el chiringuito que más te guste.

Hay uno con terraza cubierta situado en la misma playa. Si estás disfrutando del sol y la playa y llevas rato al sol sin zambullirte en el agua allí podrás refrescarte tomando alguna bebida fría o un helado. También por la tarde/noche es un lugar idílico para disfrutar en buena compañía de las magníficas vistas que ofrece la Bahía de Rosas con sus interminables playas bordeadas a un lado por los Pirineos y el Macizo del Montgrí al otro. A veces incluso podrá gozar de actuaciones en directo u otros eventos organizados por nuestros animadores.

Otro chiringuito, algo más grande, está situado también junto a la playa. En este también podrá saciar su apetito pues preparan bocatas, hamburguesas, tapas y otros tipos de comida rápida. Cuenta asimismo con un pequeño escenario y anfiteatro dónde con frecuencia se desarrolla la minidisco y otros eventos enfocados principalmente a los miembros más pequeños de la familia.

El chiringuito del minigolf está situado junto a la entrada del camping. Allí, además de tomarse un café, refresco o helado en la terraza cubierta tras una partida de minigolf o mientras la acaban sus hijos; y alquilar bicicletas o reservar una de las pistas de tenis para seguir con la acción más adelante. Desde este chiringuito también se gestiona la carpa con las máquinas recreativas.

Leer más

Bar Piscina

Cerca de la entrada y junto al bar del Aquapark se encuentra el bar principal del Camping, el pool bar (bar piscina). Se trata de una ambiciosa obra nueva inaugurada en el año 2014. Un diseño moderno basado en el uso de vidrio y madera que permite ofrecer espacios muy luminosos y abiertos. En el Bar Piscina podrá desayunar o matar el gusanillo con comida rápida (bocadillos, hamburguesas, tapas y más variedades). Allí mismo encontrará nuestra heladería. Por la noche es el punto de encuentro para disfrutar en familia de las actuaciones en directo, y de espectáculos organizados por nuestro equipo de animación.

También se emiten eventos deportivos en la pantalla gigante de 4 m x 2,5 m. La pantalla está ubicada de forma que pueda garantizarse la mejor visibilidad posible desde cualquier punto de la terraza. La mayor parte del aforo está cubierta por la majestuosa vela gigante cuyo único apoyo central también evita obstaculizar la vista. Aún sin espectáculos, esta obra proporciona un ambiente muy atractivo y acogedor al Bar Piscina.

Leer más

Pub La Cova

Hace más de 50 años Camping Las Dunas comenzó entorno a una antigua masía rodeada de campos. Durante su historia el uso de este edificio se ha ido actualizando, pero ya hace décadas que alberga el Pub La Cova (la cueva). La construcción original y típica de volta catalana (bóveda catalana) le da un ambiente muy auténtico y acogedor, ideal para disfrutar en buena compañía de refrescos, cervezas, combinados o deliciosos cócteles. Algunas noches hay actuaciones en directo o eventos temáticos organizados por nuestros animadores. Al estar insonorizado allí se puede disfrutar hasta bien entrada la noche. Nuestros huéspedes a partir de 18 años tienen la entrada libre, a los menores sin embargo, aún acompañados, no se les permite el acceso.

Leer más

Discoteca FATA

Muchos campistas que ahora nos visitan con sus hijos no olvidan que en su juventud la discoteca era su lugar favorito del camping. Hoy en día, mientras reposan tranquilos en sus alojamientos, saben que sus hijos están a tan solo un tiro de piedra, siguiendo sus pasos y disfrutando de la noche en nuestra discoteca insonorizada.

Fata está abierta al público en general a partir de los 16 años, pero solo nuestros huéspedes pueden hacerse con el Fatapass. Este les facilita el acceso y, además de brindar la entrada gratuita varias noches por semana, ofrece descuentos en las grandes noches de fiesta o cuando hay actuaciones de DJs famosos. La juventud disfruta con la alta calidad de las actuaciones e invitados de reclamo internacional. Consulta la página web de la discoteca para ver buenas impresiones que te ofrece la noche en FATA.

Leer más
comer, beber y bailar

¡disfruta al máximo!

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes