noticias

Más novedades 2016

Pruebas internet de uso privado
Para poder suministrar una accesso a internet mejor que el del Wifi, Las Dunas ha provisto de conexión privada las cajas de luz en ciertas áreas de las parcelas Comfort-Plus renovadas este invierno (zonas F yL). A ellas se podrá conectar un cable de red y un pequeño punto de acceso privado, ambos disponibles en recepción. Los huéspedes que quieran contratar este servicio en vez del Wifi normal podrán informarse de los detalles y las tarifas a su llegada.

Introducción pulseras de control
Para incrementar la seguridad en el camping y evitar que gente de fuera utilicen los servicios e instalaciones dedicados en exclusiva a nuestros clientes Las Dunas finalmente ha optado por también introducir las pulseras de identificación no-retirables como ya lo hacen la mayoría de los campings de renombre. Durante años hemos tratado de evitar esta medida ofreciendo maneras alternativas para identificar a los huéspedes. El frecuente uso indebido e incluso fraudulento sin embargo nos obliga a adoptar esta medida.

Nuevos bungalows Ponent
Para satisfacer la creciente demanda de alojamientos más espaciosos Las Dunas ha instalado 40 nuevos bungalows en la zona N. Estos cuentan con una amplia terraza, 3 habitaciones y 2 baños cada uno y están equipados con conexión a Internet individual y aire acondicionado.