Camping Las Dunas

Quiénes somos

50 años haciendo historia a partir de vuestras pequeñas grandes historias con nosotros: GRACIAS

Camping Las Dunas – ¿de dónde venimos y a dónde vamos?

50 Años de Historia 1968-2018: Dónde nació El Camping Las Dunas? 

Camping Las Dunas nació en el municipio de Sant Pere Pescador en 1968. Fueron los primeros años del turismo en la Costa Brava y fruto de la visión del futuro de la familia Suñé, se dieron los comienzos de un complejo vacacional sobre 6 hectáreas de terrenos dedicados tradicionalmente al cultivo.

Estos terrenos están situados a pie de una emblemática playa de arena fina que colinda con unas dunas naturales que inspiraron el nombre: Camping Las Dunas había nacido.

En estos años iniciales se sientan las bases del camping. La antigua masía que se encuentra en estos terrenos, llamado “el Mas de la Devesa” albergaba la recepción y un bar-restaurante.

Se construyó el primer edificio sanitario y el terreno de la finca se dedicó a las parcelas. A partir de 1971 y ante las expectativas de crecimiento, empieza la ampliación del camping.

Se construyeron una recepción en la entrada del camping, un supermercado, un nuevo bar y una segunda instalación sanitaria. También se amplió el terreno a 12 hectáreas con parcelas de 60m2.

Leer más

Solicitud de empleo

Si eres una persona dinámica a la que le gusta trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio al cliente, rellena esta solicitud de trabajo y entra a formar parte de la bolsa de trabajo del CAMPING LAS DUNAS.

Leer más