Reservas

Reservas 2024

Reservas 2024

7 de diciembre: inicio del período de reservas para 2024

Los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre se podrá reservar en nuestra página web.

Pasados estos 4 días, no se podrán hacer solicitudes nuevas hasta el 18 de diciembre.


Excepción:

Clientes que nos han visitado antes recibirán una invitación personal e intransferible para poder hacer una solicitud anticipada antes del inicio oficial del período de reservas*:

20 de octubre: clientes que han estado en el camping 5 o 6 temporadas (para reservar del 27 al 29 de octubre)

24 de octubre: clientes que han estado en el camping 3 o 4 temporadas (para reservar del 10 al 12 de noviembre)

25 de octubre: clientes que han estado en el camping 1 o 2 temporadas (para reservar del 24 al 26 de noviembre)

La invitación se envía exclusivamente a la dirección de email del cliente registrado en Las Dunas, por lo que deberá asegurarse que tenemos la dirección correcta y revisar también la carpeta del correo no deseado. De no haber recibido la invitación antes de la fecha especificada,  deberá contactarnos urgentemente facilitando su número de cliente.

El plazo para realizar la solicitud, especificado en la invitación, debe ser respetado sin falta, ya que en caso contrario la solicitud no podrá ser procesada de manera preferente.

*Los clientes que lleven más de 3 años sin visitarnos no serán invitado; los de 1 o 2 estancias previas tan solo si se han alojado en Las Dunas en la temporada pasada.  Varias visitan durante la misma temporada contabilizan como solo una.


Hoja de reserva:

Si ya nos han hecho llegar su solicitud a través del formulario de pre-reserva que habilitamos este verano, no hace falta que vuelvan a presentar una nueva solicitud ya que esto no ofrece ventaja alguna.


Por favor, tengan en cuenta que antes de vencer los plazos indicados no podemos facilitar ninguna información sobre el estado de su solicitud.

  • En Camping Las Dunas cada cliente reserva una parcela concreta. Para asignar la parcela deseada (o la que más se ajuste a la solicitud) al mayor número de clientes, cada reserva se procesa a mano. Las parcelas se asignan según unos estrictos criterios de antigüedad, que un sistema automatizado no podría respetar.

  • Al iniciar el período de reservas entra una gran cantidad de solicitudes, para muchas zonas estas superan las parcelas disponibles. Por ello, y premiando en primera instancia la fidelidad, se aplican criterios de antigüedad a la hora de asignar la parcelas. Si varias familias solicitan la misma parcela para períodos que solapan (parcialmente), se asigna la parcela a quién más años nos ha visitado, aunque también influye quién la ha ocupado más veces. Otro criterio, de carácter económico y que aplica en temporada alta, son las ocupaciones previas o posteriores de una parcela. Así, no se permite que entre la salida de un cliente y la entrada del siguiente una parcela quede más de un día sin ocupar.

  • Contemplamos las estancias registradas en la ficha de cliente, identificada por el numero de cliente y contando exclusivamente los años que nos ha visitado cada cliente. Varias estancias durante la misma temporada computan como una sola. Solo cuentan los años que ha venido el titular de una ficha. No suma por tanto si se ha venido de acompañante (p.ej. con los padres) o inscrito en la ficha de otro titular. Tampoco suma, si un año se reserva con un nombre y al siguiente con otro, aunque fuesen miembros de la misma familia. De ahí que es recomendable reservar siempre con el mismo titular y facilitando el número de cliente para evitar que se crea una ficha nueva.

  • Cada familia deberá hacer su propia solicitud, indicando junto a quién quiere ser ubicada. Cuántas más sean las zonas en las que podemos buscar estas parcelas contiguas, más fácil es encontrarlas. Por lo tanto el cliente debe decidir si prima estar en la zona deseada o el estar juntos. Esta decisión es particularmente relevante si las familias en cuestión tienen una antigüedad dispar, ya que cada solicitud se procesará según la antigüedad del huésped correspondiente. Si una familia con mucha antigüedad desea alojarse junto a otra con poca, y piden estar juntos en una zona muy concurrida, es muy probable que a la primera se le asigne una parcela en ella, pero que la otra acabe en otra zona.

  • Reserve en cuanto abra el período de reservas. Recomendamos facilitar las fechas deseadas con la mayor flexibilidad posible. Con frecuencia, por solo entrar o salir unos dias antes o después, hay muchas más opciones disponibles. Puesto que aun así con frecuencia tendremos que buscar alternativas, no se limite a facilitarnos solo una parcela concreta. Liste, por orden de preferencia, varias parcelas o, mejor aún, las zonas a considerar. Deje un comentario con sus preferencias, p.ej.: esquina, orientación mar, calle asfaltada, cerca playa, no junto WC, etc.

  • Esto sucede al inicio del período de reservas por como asignamos las parcelas. No restringimos el número de parcelas disponibles, para que, dentro de los plazos establecidos, todos los clientes puedan hacer una solicitud en la zona realmente deseada.  En las zonas más solicitadas inevitablemente entran más solicitudes que parcelas disponibles, de ahí que estas sean asignadas conforme a la antigüedad del huésped. Al interesado que no obtenga plaza en la zona deseada se le asignará la más cercana, pudiendo este desestimar la propuesta sin problema al nunca ser vinculante la solicitud.

  • La estancia mínima reservable en parcelas es de 7 noches. A partir de la primavera también se podrán reservar estancias más cortas.