Camping Las Dunas

Afectaciones por la Covid-19

Actualización del 30-03

En cumplimiento de las directivas estatales para evitar la propagación del Covid-19, Camping Las Dunas cesa toda actividad en sus instalaciones hasta previsiblemente el 14 de abril.

Durante este período no podremos procesar pagos ni devoluciones y solo podremos dar un soporte básico telemático a aquellas las consultas que nos lleguen vía email. Rogamos disculpen las posibles molestias o demoras.

Iremos informando por los canales habituales sobre cualquier novedad relevante. Mientras, esperamos que todo aquel que pueda, permanezca en casa, que sean optimistas y que bien pronto podamos volver a vernos todos aquí en la Costa Brava. ¡Ánimos a todos!


Nota para clientes con reserva:

Si deseasen anular su reserva recomendamos encarecidamente esperen con ello hasta más adelante:

Si durante las fechas de la estancia prevista, Las Dunas, o la región, fuesen considerados como zona de riesgo por las autoridades competentes, se podrá anular sin coste alguno. También sería aplicable si una restricción de la libertad de movimiento imposibilitase la estancia. 

Dado que a día de hoy es imposible predecir cómo será la situación en verano, las anulaciones solicitadas ahora se procesarían de manera normal y no como justificadas por fuerza mayor. Estarían por tanto sujetas a las condiciones de anulación habituales que especifica la pre-reserva. La retención aplicable sería por tanto exactamente la misma que anulando hasta 2 semanas (4 en caso de los alojamientos) antes de la llegada prevista.

A medida que se acerquen las fechas de la reserva, en el peor de los casos, si la situación siguiese tan crítica como ahora, se podrá anular sin ningún tipo de retención. En el mejor de los casos, si, como todos esperamos, la situación se ha normalizado, se podrá hacer uso de la reserva y disfrutar de las merecidas vacaciones.