Camping Las Dunas

Boletín informativo junio 2021

El verano ha llegado

El 21 de junio comienza el verano y nosotros tenemos todo a punto para empezar a recibir los primeros clientes a partir del 19 de junio. Después de las buenas sensaciones del año pasado, estamos convencidos que, en colaboración con todos los clientes, volveremos a poder ofrecer un entorno seguro donde todo el mundo pueda disfrutar de sus vacaciones bien merecidas.

A causa de la situación actual, la temporada arranca con calma y hasta bien entrado en julio se podrá disfrutar las ventajas de la pretemporada, como tarifas más favorables y menos aglomeraciones en las principales atracciones turísticas de la zona. Así puede obtener pernoctaciones gratuitas en nuestros bungalows hasta el 23 de julio, reservando una semana o más. Y las parcelas no se cobran a precio de temporada alta hasta el 12 de julio.


San Juan

Una de las fiestas más importantes del año y la noche más corta del año que marca el principio del verano. Disfruta de una fiesta de San Juan tranquila en Camping Las Dunas. Para la seguridad y el descanso de los clientes, los petardos no seran permitidos en el camping y sus alrededores.


Medidas anti-covid en el camping

Igual que en 2020, todos los clientes con reserva podrán hacer la inscripción anticipada on-line, para así minimizar colas y tiempo de espera en la entrada del camping. Los dispensadores de gel hidroalcoholico que instalamos el año pasado en las entradas de las secciones, serán de uso obligatorio, igual que el año pasado. Puede encontrar más información sobre cómo las diferentes secciones del camping se verán afectadas por estas medidas en nuestra página web.