Camping Las Dunas

Boletín informativo mayo 2021

Apertura temporada 2021

La temporada de verano está a punto de empezar, abriremos el 19 de junio. Aunque la situación está mejorando, lo haremos con medidas similares a las del año pasado. Sabemos que todos tienen ganas infinitas de disfrutar de sus vacaciones en la Costa Brava. Estaremos encantados de recibirles, aunque este año vaya a ser algo más tarde de lo habitual.


Checklist: Puesta a punto de la caravana

Por fin se acerca el verano y que ganas de enganchar la caravana al coche e irnos de camping! Antes de empezar el viaje es muy importante poner a punto nuestra caravana para viajar de la manera más cómoda y segura!

¡Aquí os dejamos una lista de consejos para poner a punto vuestra caravana antes de empezar la temporada!


Fasewind abre la primera escuela de Kitesurf en Camping Las Dunas

El  deseo de nuestros clientes de Camping Las Dunas aficionados a los deportes acuáticos se hará realidad este verano. Fasewind abre la primera escuela de Kitesurf en la zona norte del camping.

La playa de Sant Pere Pescador, en la bahía de Roses, ofrece unas condiciones inmejorables para la práctica del kitesurf. Durante los meses de verano y prácticamente diariamente, los vientos térmicos se dejan notar entre el mediodía y al atardecer, con vientos entre 12 y 18 nudos del SE.

FaseWind realizará los cursos de Kitesurf en su segunda base, situada al norte del camping las Dunas, en la playa;  enfrente de la zona deportiva. Ahí se harán los cursos teóricos, mientras que las prácticas se realizarán en la zona habilitada por el ayuntamiento de Sant Pere Pescador, situada a 350 m de la segunda base. Por temas de seguridad, la zona de Kitesurf estará separada de la zona de baño así como la de windsurf.

Los centros náuticos Fasewind combinan muchos años de experiencia al nivel más alto con el entusiasmo y el talento de los jóvenes instructores para la realización de los cursos de kitesurf.

Se ofrecen cursos para todos los niveles y edades, y el centro contará con material de primera calidad, renovado anualmente, también para su alquiler.

Descubre este verano el mundo del kitesurf con FaseWind en la playa de Camping Las dunas! Os esperamos en Sant Pere Pescador.


Girona “Temps de flors” a cel obert

“Temps de Flors” es una oportunidad única para descubrir el Núcleo Antiguo de Girona, su barrio judio, los jardines, las plazas y mucho más.. Este año del 8 al 16 de mayo hemos podido disfrutar de su 66 edición.

Por primera vez se ha celebrado íntegramente en el exterior y el visitante ha disfrutado de una mezcla de colores y olores, combinados con arte y arquitectura de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El origen de la exposición se remonta a 1954 cuando consistió en una pequeña muestra de flores y plantas en la Sala de Descanso del Teatro Municipal.

Con los años, la semana de la exposición es una cita importante en el calendario de visitantes y turistas que quieran conocer la ciudad en su esplendor.