Camping Las Dunas

Boletín informativo nº1

2020: Un año que no olvidaremos

Comienza el año nuevo, que ahora más que nunca es una buena noticia. Porque 2020 ha sido un año que difícilmente podremos olvidar y muchos deseamos pasar página. Afortunadamente hemos podido acabar el año con buenas noticias. Hemos sido nominados para la elección de camping del año en Holanda. Además, en Alemania hemos logrado la primera posición en la lista de los campings más populares de España. Gracias a todos por vuestro apoyo este año.


Las Dunas nominado para “ANWB camping del año” 2021

Con mucha alegría anunciamos que hemos sido nominados para la elección de camping del año por la prestigiosa ANWB Holandesa. Más de 25.000 campistas holandesas han emitido su voto durante los últimos meses y nos han seleccionado para la categoría “camping familiar”. Según la ANWB son los

“campings donde tus niños pueden jugar con sus amigos y disfrutar a tope. La felicidad de sus caras no se puede expresar en palabras”.

Muchas gracias a la ANWB y todos los que lo han hecho posible.


El camping más popular de España para los Alemanes

Las Dunas es el nº1 de la lista de campings más populares de España de PiNCAMP
PiNCAMP de ADAC, uno de los portales de campings más visitados de Europa ha publicado una lista con los 75 campings más populares de España. ¡Y Las Dunas es el nº1 de esta lista! PiNCAMP dice

“Hay muchas razones por las cuales España es uno de los destinos más elegidos entre campistas. Sol, playa y buenos campings hacen de este País del sur de Europa un favorito absoluto”.

Muchas gracias al ADAC y PiNCAMP por este galardón fantástico.


Nevada histórica en el centro de España

El año 2021 ha empezado con una nevada histórica que ha cubierto casi toda España de nieve. La nieve no ha causado ningún problema en Camping Las Dunas y su entorno. Pero las montañas del Empordà pintadas de blanco nos han dejado unas imágenes poco usuales. Desde aquí mandamos ánimos a todos nuestros clientes que no han tenido la misma suerte y aún tendrán que convivir con las consecuencias de esta nevada.


Un nuevo año con nuevas expectativas

Empezamos el año con muchas ganas e ilusión. Aún vivimos tiempos difíciles por culpa del coronavirus, pero las previsiones para el año 2021 son esperanzadoras. Al virus no le parece gustar la vida del camping, que se desarrolla principalmente al aire libre. Y el comienzo de las campañas de vacunación supone el principio del final de la pandemia.

Nosotros vamos a poner todo en marcha para volver a ofrecer un lugar de vacaciones seguro para el verano 2021. Esperamos poder disfrutarlo con todos ustedes.