Camping Las Dunas

Boletín octubre 2021

Calendario de reservas

(clic para abrir)


Las Dunas votado mejor camping de España por segundo año consecutivo por los alemanes

Esta semana hemos recibido una muy buena noticia del ADAC Alemán y su portal de campings PinCamp, uno de los más importantes de Europa. ¡Han nombrado Camping las Dunas como el Camping más popular de España por segundo año consecutivo! El ADAC dice:

…Una cosa no ha cambiado: El ganador del año pasado Camping Las Dunas ha podido defender su posición en lo más alto del podio. Con su playa de ensueño de arena dorada tampoco es de extrañar…

Por esto estamos muy contentos y orgullosos por liderar de nuevo la lista de “Los 75 campings más populares de España” (Top 75 der beliebtesten Campingplätze in Spanien en Alemán).


La recuperación de la duna

Desde 2018 las autoridades locales, el parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà y asociaciones ecologistas trabajan en la protección y mejora del paisaje de dunas en el litoral de Sant Pere Pescador. Por un lado se realizan trabajos de limpieza y se controla el acceso a la playa, pero sobre todo se protegen las plantas que reducen la erosión del suelo o incluso pueden ayudar a las dunas a crecer. Esta protección del paisaje y el uso recreativo de la playa son perfectamente compatibles, porque la playa de Camping Las Dunas ofrece sitio suficiente para que los bañistas puedan disfrutar del sol y las dunas puedan prosperar y protegernos del viento y el mar.


Nueva página web

Hemos empezado la renovación de nuestra página web. Esperamos mejorar su funcionamiento y aumentar su velocidad. Pero también queremos mejorar la experiencia del usuario con contenido relevante y atractivo. ¿Y quien mejor para ayudarnos que vosotros, nuestros usuarios? por esto os queremos pedir de compartir vuestras ideas y sugerencias de mejora. No dudéis en dejar cualquiera de ellas, porque todas pueden ayudar a crear una página web atractiva y útil.

Clic aquí para contribuir