Camping Las Dunas

Boletín septiembre 2021

El verano 2021

La temporada 2021 ha sido, sin duda, otra temporada especial.
Una temporada de camping en la Costa Brava marcada por altos y bajos.
Una temporada que empezaba con buenas previsiones, pero que nada más empezar se torció por la avalancha de nuevos positivos de Covid-19 tras el final del estado de alarma.
Una temporada por eso también marcada por el creciente aumento de población vacunada y con ansias de viajar, de salir a la naturaleza, de disfrutar del mar, la playa y unas vacaciones más merecidas que nunca.
En consecuencia estamos tras una temporada que pese a todas las dificultades ha sido positiva gracias a todos los campistas que han decidido depositar su confianza en nosotros y visitarnos.


Un futuro optimista

Tras 2 años marcados por la pandemia y con el creciente número de población vacunada miramos con optimismo al futuro. Toca hacer balance de estos años complicados y prepararse para lo que todos esperamos vuelvan a ser veranos normales; sin mascarillas, sin miedos.

Hemos decidido retrasar el inicio del período de reservas para tener más tiempo para hacer balance y reflexionar, y así poder preparar la temporada 2022 con optimismo y de la mejor manera posible. Actualmente aún no está establecido el inicio del período de reservas, pero esperamos publicar el calendario oficial de reservas en nuestra web a finales de octubre, para que todos los interesados sepan cuándo exactamente podrán hacer su solicitud de reserva. Recomendamos apuntarse a nuestro boletín para recibir la información por correo electrónico y no tener que estar pendiente de nuestra página web. Se encuentra el enlace al pie de esta página.

Todos aquellos quienes por antigüedad tengan el privilegio de reservar con prioridad, o que ya han entregado su solicitud durante esta temporada en recepción, así como quienes han traspasado un importe de temporadas anteriores, serán contactados por correo electrónico.

Entendemos que son muchos quienes ya desean reservar sus vacaciones, por lo que rogamos sepan disculpar esta demora. En cuanto estemos preparados les volveremos a atender con el rigor y la dedicación que nos caracteriza.

¡Seguiremos informando!