Zona Clientes

Procedimiento reservas

Los días 19, 20 y 21 de octubre se podrá solicitar reserva en nuestra página web.  Para poder procesar las reservas recibidas durante  estos días,  del 22 al 27 no aceptaremos nuevas solicitudes.

Excepciones:

  • Los clientes que durante su estancia de este año ya entregaron una solicitud para la temporada 2020 recibirán automáticamente su pre-reserva a partir del 12 de octubre. Es indispensable que estos se pongan inmediatamente en contacto con nosotros si no hubiesen recibido su pre-reserva antes del 17 de octubre.
  • Los clientes que nos han visitado 3 o más temporadas en los últimos 5 años, recibirán por email una invitación para hacer una solicitud anticipada hasta el 6 de octubre. Deberán contactarnos si cumplen este criterio, pero no hubiesen recibido la invitación hasta el 4 de octubre o la pre-reserva correspondiente hasta el 14 de octubre. Sólo se podrá solicitar parcelas de forma anticipada, los bungalows pueden ser reservados a partir del 19 de octubre.

La solicitud de reserva no es vinculante y enviarla no implica ningún pago. Cada solicitante recibirá una propuesta concreta por e-mail en forma de pre-reserva. En este e-mail encontrarán las instrucciones para confirmar la reserva y otra información relevante. La reserva será vinculante cuando Las Dunas la haya confirmado por e-mail.

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes