Camping Las Dunas

La apertura se acerca…ya queda menos

Tenemos buenas noticias: Todo el país ya está en fase de desescalada y prepara la vuelta a la nueva normalidad. Nos alegra por tanto comunicarles, que cobra fuerza la posibilidad de que abramos hacia finales de junio. Somos cautos y no facilitamos una fecha concreta, pues hay que seguir pendientes de las medidas que adoptan las autoridades españolas y europeas. Somos conscientes que ustedes necesitan organizar sus anheladas vacaciones y por tanto les informaremos en cuanto haya un decisión firme. Mientras, seguimos preparándolo todo para recibirles “con los brazos abiertos”.

Nota para clientes con reserva:

Los clientes con reserva en fechas afectadas por restricciones de movilidad declaradas por la autoridad competente, pueden anular sin coste alguno. A todos ellos les contactaremos por e-mail. Actualmente esto afecta a todas las reservas con entrada anterior al 13 de junio.

Los clientes con reserva en fechas que no se ven afectadas por dichas restricciones, podrán disfrutar de sus vacaciones sujeto a las medidas decretadas por las autoridades competentes. Las iremos anunciando a medida que sean oficiales y todos los clientes con reserva las recibirán también por e-mail.

Las anulaciones de reservas para fechas no afectadas por restricciones, serán procesadas de manera habitual y estarían por tanto sujetas a la retención especificada en la pre-reserva. Hasta dos semanas antes de la fecha de entrada, esta retención será la misma que al día de hoy. Aconsejamos no precipitarse. Si algún cliente prefiere no hacer uso de su reserva, aunque a priori la estancia fuese posible, puede solicitar hasta 2 semanas antes de la entrada prevista, el traspaso de su entrega a cuenta, sin retención alguna, a la temporada 2021.

Nota para clientes que deseen reservar: 

Como siempre, pueden hacer su solicitud, sin compromiso alguno, a través de nuestra web.