Reservas

Vacanze in camping sulla spiaggia In Spagna

¿Quieres pasar tus vacaciones al aire libre y en plena naturaleza a pie de la playa?

Entonces ven a descubrir Las Dunas, tu camping en la playa de Sant Pere Pescador

Con grandes parcelas, cómodos bungalows, instalaciones modernas y un servicio 5*****

Campeggio in spiaggia

Las Dunas es un camping en la playa en plena naturaleza entre los pueblos de Sant Pere Pescador y l’Escala. Un pequeño paseo desde tu caravana o bungalow y ¡Ya estas en la playa! ¿Qué mejor sitio para pasar tus vacaciones de verano? Unas dunas separan el camping de la gran playa de arena fina. Este paisaje de dunas y playa es de un especial interés natural y está protegido dentro del parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà. Disfruta del sol y de la playa, el mar refrescante en un oasis de tranquilidad, disfruta del Mediterráneo a pie de playa.

Camping sulla spiaggia in Catalogna

Descubre porque Cataluña está entre los destinos más populares de Europa para las vacaciones de camping en la playa. El norte del litoral de Cataluña es de una belleza extraordinaria. Un paisaje de agua, calas, y las mejores playas de Cataluña. Donde los Pirineos se adentran en el mar Mediterráneo, se halla la impresionante Bahía de Roses, considerada una de las más bellas del mundo. Camping Las Dunas se encuentra en el sur de la bahía. Ven a disfrutar de tus vacaciones de camping en la playa en Cataluña, con su buen clima, el entorno natural de gran belleza y unos servicios turísticos de primer nivel. Descubre porque campistas de todo el continente han visitado Camping Las Dunas desde 1968. Descubre las grandes parcelas con agua e internet y los cómodos bungalows para cuatro o seis personas. Disfruta el verano en una de las mejores playas de Cataluña en Camping Las Dunas.

La spiaggia de las dunas

Camping Las Dunas se encuentra en la playa de Sant Pere Pescador. Esta amplia playa de arena fina se extiende 6 km a lo largo de la Bahía de Roses entre la desembocadura del río Fluvià en Sant Pere Pescador y las ruinas d’Empúries en l’Escala. La playa de las dunas es ideal para niños, porque el desnivel es muy suave y el agua cubre poco. La playa es muy grande y un destino favorito de los amantes del windsurf y kitesurf. En el centro náutico del camping, la escuela de surf FaseWind, los surfistas encuentran todo lo que necesitan, como cursos, alquiler de material y una tienda de surf. El Las Dunas Beach Bar sirve bebidas en la playa y tiene una cómoda terraza cubierta donde disfrutar de un refresco, un café o una cervecita. En pleno verano, cuando las noches son agradables, se organizan conciertos en el Beach Bar. Con seis accesos directos a la playa, sin carreteras ni caminos que cruzar, Las Dunas es el destino perfecto para tus próximas vacaciones de camping en la playa.

Questo sito è stato registrato su wpml.org come sito in fase di sviluppo.