Reservas

¿Ganas de camping en la playa? A pie de playa

¿Quieres pasar tus vacaciones al aire libre y en plena naturaleza a pie de la playa?

Entonces ven a descubrir Las Dunas, tu camping en la playa de Sant Pere Pescador

Con grandes parcelas, cómodos bungalows, instalaciones modernas y un servicio 5*****

Camping a pie de playa

Las Dunas es un camping en la playa en plena naturaleza entre los pueblos de Sant Pere Pescador y l’Escala. Un pequeño paseo desde tu caravana o bungalow y ¡Ya estas en la playa! ¿Qué mejor sitio para pasar tus vacaciones de verano? Unas dunas separan el camping de la gran playa de arena fina. Este paisaje de dunas y playa es de un especial interés natural y está protegido dentro del parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà. Disfruta del sol y de la playa, el mar refrescante en un oasis de tranquilidad, disfruta del Mediterráneo a pie de playa.

Camping en la playa en Cataluña

Descubre porque Cataluña está entre los destinos más populares de Europa para las vacaciones de camping en la playa. El norte del litoral de Cataluña es de una belleza extraordinaria. Un paisaje de agua, calas, y las mejores playas de Cataluña. Donde los Pirineos se adentran en el mar Mediterráneo, se halla la impresionante Bahía de Roses, considerada una de las más bellas del mundo. Camping Las Dunas se encuentra en el sur de la bahía. Ven a disfrutar de tus vacaciones de camping en la playa en Cataluña, con su buen clima, el entorno natural de gran belleza y unos servicios turísticos de primer nivel. Descubre porque campistas de todo el continente han visitado Camping Las Dunas desde 1968. Descubre las grandes parcelas con agua e internet y los cómodos bungalows para cuatro o seis personas. Disfruta el verano en una de las mejores playas de Cataluña en Camping Las Dunas.

La playa de las dunas

Camping Las Dunas se encuentra en la playa de Sant Pere Pescador. Esta amplia playa de arena fina se extiende 6 km a lo largo de la Bahía de Roses entre la desembocadura del río Fluvià en Sant Pere Pescador y las ruinas d’Empúries en l’Escala. La playa de las dunas es ideal para niños, porque el desnivel es muy suave y el agua cubre poco. La playa es muy grande y un destino favorito de los amantes del windsurf y kitesurf. En el centro náutico del camping, la escuela de surf FaseWind, los surfistas encuentran todo lo que necesitan, como cursos, alquiler de material y una tienda de surf. El Las Dunas Beach Bar sirve bebidas en la playa y tiene una cómoda terraza cubierta donde disfrutar de un refresco, un café o una cervecita. En pleno verano, cuando las noches son agradables, se organizan conciertos en el Beach Bar. Con seis accesos directos a la playa, sin carreteras ni caminos que cruzar, Las Dunas es el destino perfecto para tus próximas vacaciones de camping en la playa.

  • Camping Las Dunas está conectado directamente con la playa. No hay carretera, pista o ni siquiera un camino entre el camping y la playa. Sólo unas dunas separan el camping de la playa. El camping tiene seis accesos directos a la playa.

  • Entre el camping y la playa hay unas dunas bajas. Estas dunas protegen el camping de la arena de la playa cuando hace viento. Obviamente, las mismas dunas obstruyen las vistas al mar desde el propio camping. Se ve el mar desde lo alto de las dunas cuando se accede a la playa.

  • La ancha playa de arena fina delante de Camping Las Dunas es un paraíso para niños. El desnivel suave y la poca profundidad del agua les facilita el acceso al mar. Justo delante del camping está la torre de vigilancia de los vigilantes de la playa que velan por la seguridad de los bañistas.

  • Camping Las Dunas tiene su propio centro náutico, se llama FaseWind. El centro ofrece cursos de windsurf, kitesurf y paddle surf en la playa. La base para los cursos de windsurf y la tienda están a la altura de la salida de la zona B en el extremo sur del camping. La base de los cursos de kitesurf y la pista de skimboard están a la altura de la salida de la zona G en el extremo norte del camping.rnrnCamping Las Dunas tiene un chiringuito en la playa donde se pueden comprar bebidas. El chiringuito tiene una terraza cubierta y algunas noches ofrece conciertos en directo o minidiscos para los niños.rnrnu0026nbsp;

  • Las Dunas es un camping u0022dog friendlyu0022 y tus mascotas son bienvenidas en el camping si te alojas en tu propia caravana o tienda en tu parcela. Puedes pasear el perro por todo el terreno del camping, incluso por las zonas dónde no se admite alojarse con perro, si lo llevas atado con correa. Hay un sinfín de caminos naturales en los alrededores del camping para hacer paseos más largos. Como todas las playas de España, la playa de las dunas es pública y no pertenece al camping. Por tanto, las normas de uso de la playa son competencia del ayuntamiento de Sant Pere Pescador. Según la normativa municipal vigente el acceso a la playa con perros no está permitido. Hay una pequeña playa habilitada para perros en l’Escala.

  • Las Dunas es un camping verde. Las parcelas tienen firme de césped y separaciones por setos vegetales. Prácticamente todas las parcelas (salvo una pequeña esquina de la zona F) tienen un árbol en cada esquina. En las zonas más próximas a la playa son palmeras ¡hay más de 1000 en el camping! En las otras zonas hay árboles caducifolios de varios tamaños. Al lado de los caminos principales y en las diferentes zonas de los bungalows hay jardineros con hierbas aromáticas y flores. Porque muchos árboles aún son un poco pequeños para dar mucha sombra, no todas las parcelas tienen sombra todo el día. Las zonas con árboles más grandes son la zona H y las calles 5 y 6 de la zona B. Camping Las Dunas no puede garantizar sombra.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.