Camping Las Dunas

boletín informativo febrero 2021

Costa Brava en temporada baja

empuries

Los meses de mayo, junio y septiembre son perfectos para organizar una escapada al Alt Empordà. Las temperaturas son muy agradables y los días largos. Aún no hay muchos turistas y es fácil encontrar aparcamiento o un sitio para plantar la toalla incluso en las más codiciadas y encantadoras calitas de la Costa Brava. La pretemporada es además la época perfecta para practicar actividades al aire libre. Disfruta de una ruta en bici por los Aiguamolls o un buen paseo por Empúries.


Ampliación del plazo de las ofertas en temporada baja

Es bien conocido que las tarifas de camping en temporada baja son las más económicas. ¿Pero sabías que en Las Dunas puedes ahorrar hasta 50% en la reserva de una parcela? Y el ahorro puede ser aún mayor si reservas uno de nuestros bungalows de 4 o 6 personas en temporada baja. Porque no sólo se aplican tarifas más bajas, sino que también se obtienen pernoctaciones gratuitas al reservar una semana o más:

  • si reservas 7 noches, te regalamos una
  • si reservas 14 noches, te regalamos 4
  • y si reservas tres semanas, ¡duermes una semana entera gratis!

Este año 2021 hemos ampliado el plazo que dura la pretemporada y puedes disfrutar de estos descuentos hasta el 23 de julio. Después del verano, las ofertas comienzan el 30 de agosto y van hasta la fecha de cierre, el 17 de septiembre.


Camping de 5 estrellas

Las dos asociaciones de campistas más grandes de Europa, la ADAC Alemana y la ANWB Holandesa, han publicado sus valoraciones de camping para 2021. Camping Las Dunas ha vuelto a ser distinguido con la máxima valoración de 5 estrellas por ambas asociaciones. Nos complace ver que los esfuerzos e inversiones de los últimos años han sido premiados de nuevo. Muchas gracias.


Flexibilización de las condiciones de anulación

Ante la incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus, Camping Las Dunas quiere transmitir tranquilidad. Con este fin hemos flexibilizado las condiciones de anulación. Si tienes que anular tu reserva por culpa del coronavirus, devolveremos el importe íntegro del pago de tu reserva, excepto 25,00€ de gastos administrativos. Para ser justos, y no perjudicar a quienes ya han efectuado su reserva y el pago correspondiente, este condicionado tiene carácter retroactivo y aplica también a todas las reservas ya efectuadas.

Consulta las condiciones aplicables