Reservas

Camping con Animación para niños

Las Dunas es un camping para niños

Las vacaciones de camping son una experiencia inolvidable para los niños.

En el camping pueden divertirse en contacto con la naturaleza y desplegar su creatividad.

El equipo de animación de Camping Las Dunas les acompañará en este viaje maravilloso lleno de nuevas experiencias y amistades.

Club Laladu

El residente más famoso de Camping Las Dunas es la mascota Laladu. El equipo de animación infantil organiza actividades para los niños en el Club Laladu. Aquí los niños juegan, bailan, cantan y hacen manualidades.

En el Club Laladu hacen nuevos amigos en un entorno cómodo y protegido, supervisado por los animadores profesionales de Camping Las Dunas.

Varias veces por semana se celebra el minidisco y la sesión de fotos con la mascota Laladu. Así no solo los niños están más contentos, los padres también pueden disfrutar de su tiempo libre.

Espectáculos

Por la noche se organizan espectáculos en el escenario del bar central del camping.

Toda la familia puede disfrutar de actuaciones propias, elaboradas por el equipo de animación, y de grupos musicales que versionan los mejores artistas internacionales como los Beatles, Michael Jackson y mucho más.

Club XD

Cuando los niños se hacen adolescentes sus intereses cambian y quieren pasar tiempo con otros jóvenes de su edad. Por esta razón separamos la animación infantil por edades. Para los adolescentes de 12 a 17 años Camping Las Dunas ha abierto el Club XD con WIFI, futbolín y mucho más.

El equipo de animación organiza actividades adaptados a los adolescentes. Se hacen salidas en bicicleta, competiciones deportivas en equipo y paintball. Junto con los animadores y los profesores del centro náutico del Camping, FaseWind, los adolescentes pueden descubrir el fascinante mundo de los deportes náuticos como skimboard en la piscina especial, paddle surf y mucho más.

Los parques infantiles de Camping Las Dunas

Camping Las Dunas tiene dos parques infantiles grandes y dos pequeños. Los parques están repartidos por el camping y siempre hay uno cerca.

Los niños pueden jugar en columpios, balancines, toboganes y mucho más…

  • La ancha playa de arena fina delante de Camping Las Dunas es un paraíso para niños. El desnivel suave y la poca profundidad del agua les facilita el acceso al mar. Justo delante del camping está la torre de vigilancia de los vigilantes de la playa que velan por la seguridad de los bañistas.

  • El Club Laladu abre desde el primer día que un niño pisa Camping Las Dunas. Esto suele ser en mayo, el día que abrimos el camping para la temporada. Esto significa que hay animación infantil durante todo la temporada, también en temporada baja. Otras actividades como el Club XD para los adolescentes, los espectáculos de noche y competiciones deportivas, se ofrecen en función de la ocupación del camping. Como consecuencia se ofrecen más en temporada alta que en temporada baja.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.