Reservas

Planifica tu viaje Información

¿Qué tienes que saber para planear tu viaje a Las Dunas?

Cuál es la mejor ruta de aproximación con caravana

Cómo puedes llegar si no usas tu vehículo propio: Servicio de recogido al aeropuerto de Girona

Qué servicio médico ofrece Camping Las Dunas

Cuáles son los productos que puedo alquilar en el camping

Servicio médico

La doctora Raquel tiene una consulta médica en el camping. Se trata de una consulta privada. En la temporada alta la doctora viene cada día y se queda hasta que haya atendido el último paciente esperando. En temporada baja está disponible, pidiendo hora en recepción.

El centro médico más cercano al camping que está abierto 24 horas, es el ambulatorio CAP de l’Escala a sólo 6 km

El hospital más cercano al camping es el hospital comarcal de Figueres a 25 km

En caso de emergencia durante tu estancia en el camping, hay que avisar al personal del camping. Si tiene que venir una ambulancia, el personal está formado en gestionar la llamada y llegada de la ambulancia y le puede acompañar de forma más rápida al lugar del incidente.

La mejor ruta para llegar a Camping Las Dunas

Desde la autopista AP-7 hay que tomar la salida 5. Aunque pueda parecer que la ruta desde la salida 4 es más directa, esta pasa por el pueblo de Sant Pere Pescador y su puente estrecho sobre el río Fluvià. Por tanto no la recomendamos para vehículos grandes, autocaravanas y coches con caravanas.

  1. Desde la salida 5 de la autopista AP-7, gira a la izquierda y toma la carretera GI-623, siguiendo direcciones hacía l’Escala | Empúries.
  2. Sigue por la GI-623 17,5 km, pasando los pueblos de Camallera, Ventalló y Viladamat hasta llegar a la rotonda de la oficina de turismo de l’Escala
  3. En la rotonda de la oficina de turismo de l’Escala, gira a la izquierda y toma la carretera GIP-6307, siguiendo direcciones hacía St. Martí d’Empúries | platges
  4. Sigue recto en la rotonda de Sant Martí d’Empúries por la misma carretera GIP-6307 , siguiendo direcciones hacía Sant Pere Pescador
  5. Siguiendo la misma carretera GIP-6307 por 3 km, llegas a Camping Las Dunas

Servicio de recogida Aeropuerto Girona

Camping Las Dunas ofrece un servicio de recogida gratuito desde el aeropuerto de Girona o la estación de trenes de Figueres a todos los clientes que tienen reservado un bungalow para una estancia de mínimo una semana y en temporada baja. Otros clientes también pueden aprovechar este servicio de recogida, pero entonces no es gratuito y se paga directamente al conductor. Contacta con la recepción del camping si quieres saber si tu estancia en bungalow es en temporada baja o para consultar precios. Nuestro socio Taxi Gomis se encarga del transporte y Camping Las Dunas gestiona las solicitudes.

Alquileres

Frigoríficos

Pide tu frigorífico en la recepción del camping y nuestros socios te lo traen a tu parcela. Consulta sus páginas web para tarifas y reservas:

Frigosinn

Rentit

Bicicletas

Se pueden alquilar bicicletas de todo tipo dentro del camping. Bicicletas de paseo y las todo terreno están siempre disponibles. Bajo demanda también se ofrecen bicicletas de carretera y eléctricas. Pide tu bici en el Bar Minigolf, el personal del bar se encarga del contrato. Consulta la página web de nuestro colaborador para tarifas:

CiclesJK

Coches

Reserva tu coche en la recepción del camping y nuestro socio colaborador lo trae al camping. Esta empresa se hace cargo del contrato de alquiler. Es imprescindible presentar un carnet de conducir vigente y una tarjeta bancaria para alquilar un coche. Consulta su página web para tarifas:

Ampuriacar

Artículos de lavandería

En la lavandería de Camping las Dunas se puede alquilar ropa de cama y artículos para bebés: Cunas, tronas, bañeras,..

Contacta la recepción del camping para más info y tarifas vigentes.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.