Reservas

Piscina con toboganes Aquapark

El Aquapark es la gran piscina del camping con toboganes

El parque acuático es el lugar favorito de los niños,

donde pueden jugar todo el día y hacer nuevos amigos.

La piscina con toboganes

El Las Dunas Aquapark es la gran piscina del camping con toboganes. Es el sitio favorito de los niños porque aquí pueden jugar con sus amigos y sentir esta auténtica felicidad de las vacaciones.

Después de un día disfrutando con los cinco toboganes, con las burbujas y en el “río” con chorros, nadie se les puede borrar la sonrisa de las caras.

Los más pequeños pueden jugar en la piscina infantil, incluso los que aún no saben nadar. Porque aunque sea de poca profundidad, también es una piscina con toboganes.

Alrededor de las piscinas hay un gran solarium con tumbonas. Disfruta de los 5000 m2 de pura diversión en el Las Dunas Aquapark.

Socorristas

El equipo de socorristas vela por la seguridad en el parque acuático y en los toboganes. Hay unas reglas y normas de higiene y convivencia para evitar que la piscina se ensucie innecesariamente y su uso sea seguro para todo el mundo. Así todo el mundo puede disfrutar de la piscina y los toboganes sin preocuparse.

Piscina de agua salada

La desinfección del agua de la piscina se realiza en la zona de filtrado vía electrólisis salina.

Al agua tan solo se le añade sal, de ahí que tenga un gusto ligeramente salado, aunque la concentración es mucho inferior a la del agua del mar. Podrá abrir los ojos tranquilamente dentro del agua sin que le piquen como en el mar y evitando las irritaciones que provoca el cloro usado en instalaciones tradicionales.

No sólo lo notará en los ojos: con el agua de nuestro parque acuático también se han acabado el cabello y la ropa de baño dañados o desteñidos así como la piel irritada.

Otra ventaja destacable es que este proceso es mucho más respetuoso con el medio ambiente pues al final del ciclo de limpieza sólo permanece la sal, sin ningún aditivo químico.

  • Camping las Dunas pone a disposición de los usuarios que lo necesitan unas sillas de ruedas anfibia. Las sillas tienen ruedas grandes de aire y una estructura ligera de aluminio. El uso de las sillas es gratis y se debe reservar en la piscina. Con estas sillas y un acompañante se puede incluso entrar en el agua de la piscina por una rampa. Ten en cuenta que la persona sentada en la silla no se puede desplazar sola y es imprescindible la ayuda de un acompañante.

  • La piscina infantil tiene una profundidad máxima de 40 cm.

    La piscina principal tiene una profundidad entre 0 cm por la rampa de entrada y 130 cm en la boca de los toboganes.

  • El parque acuático de Camping Las Dunas abre durante toda la temporada y su uso es gratis para todos los clientes del camping. No se permite la entrada a personas no alojadas en el camping.

  • En la piscina infantil hay tres toboganes de acceso exclusivo para los más pequeños, prohibidos para adultos.

    Los toboganes principales bajan de una torre con plataformas a dos niveles. La primera plataforma da acceso al tobogán familiar donde puede bajar todo el mundo, también los niños más pequeños si van acompañados por un adulto. La misma plataforma también da acceso a dos toboganes (uno cerrado y uno abierto) para personas de mínimo 110 cm de altura. La segunda plataforma da acceso a los dos toboganes grandes (uno cerrado y uno abierto) para personas de mínimo 120 cm de altura. Es imprescindible que cada persona que baje de cualquiera de estos cinco toboganes sepa nadar. El acceso a los toboganes con flotadores (incluidas las alas) está prohibido.

    Siempre hay que seguir las instrucciones de los socorristas. Ellos velan por la seguridad de los usuarios.

  • El acceso a la piscina es gratis y exclusivo para los clientes del camping. No se permite la entrada a personas no alojadas en el camping.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.