Reservas

Quienes Somos

Misión

En los más de 50 años de historia de Camping Las Dunas, hemos podido vivir de primera mano cómo el turismo de la Costa Brava ha ido evolucionando. Un factor constante siempre ha sido la importancia que tienen las vacaciones en la vida de cada uno. Las vacaciones son la época del año en el que se desconecta de las rutinas diarias, se forman nuevas amistades y se crean recuerdos inolvidables.
Nuestra misión es ofrecer a nuestro cliente experiencias buenas, llenas de placer y diversión. Mediante contínuas mejoras en nuestras instalaciones intentamos crear un entorno donde el campista se sienta a gusto y seguro. El servicio al cliente es nuestra vocación y mediante continuas mejoras de flujos de trabajo intentamos hacerle la vida cada vez más fácil. Y siempre con ojo para el más pequeño detalle, velamos por los mejores días de descanso de nuestros clientes.

Más de 50 años de historia

El Camping Las Dunas abrió sus puertas al público por primera vez en 1968. Fueron los años ‘60 y los primeros años de turismo en la Costa Brava. La Familia Suñé reconoció potencial y adquirió el Mas de la Devesa (un edificio rural típico catalán) con sus 6 hectáreas de terreno. El Mas de la Devesa se encontraba en una zona húmeda a medio camino entre las poblaciones l’Escala y Sant Pere Pescador. No parecía el sitio ideal, pero su ubicación a pie de playa y la visión del futuro de la familia Suñé hicieron que aquí se levantara un complejo vacacional de 6 hectáreas llamado Camping Las Dunas. En esta primera versión de las Dunas, la recepción y un pequeño bar se encontraban en el antiguo Mas de la Devesa.

Ante las expectativas de crecimiento, Las Dunas empezó a ampliarse a partir del año 1975. Se construyó la recepción, un supermercado, un bar nuevo y el segundo sanitario. Se amplió la superficie del camping a 12 hectáreas. En los años ‘80 los grandes campings de la Costa Brava empezaron a convertirse en auténticos parques de ocio. En Camping Las Dunas se construyó la primera piscina, el primer minigolf, las pistas de tenis y la discoteca Fata Morgana.

En la última década Camping Las Dunas ha realizado unas grandes mejoras en las instalaciones. Hoy en día puede ofrecer un complejo turístico de 5***** que cumple las expectativas del campista más exigente. En 2013 se construyó la nueva pista de minigolf que es un auténtico campo de golf en miniatura. En 2014 se hizo el bar nuevo, incluyendo la terraza y el tejado en forma de “vela” con una sola columna de apoyo. Una obra arquitectónica que llama la atención. En 2015 abrió el nuevo parque acuático con elementos de spa y toboganes. La última renovación de los sanitarios empezó en el año 2017 con el sanitario nº2, seguidos por los sanitarios 1 en 2019 y sanitario 4 en 2020. Tienen unos diseños muy especiales con unos sanitarios para niños en su interior. Estos sanitarios para niños tienen unas estructuras inspiradas en la naturaleza realizadas con cemento inyectado. Así, ir al baño se convierte en toda una experiencia para los niños.

La decado de los ‘20 no ha empezado de la forma más deseada, pero esto sólo nos ha reforzado en nuestra misión de ofrecer al cliente unas experiencias buenas, llenas de placer y diversión, ahora más que nunca.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.