Reservas

Deportes y actividades en el camping

Actívate en Camping Las Dunas Deportes

Aprovecha tus vacaciones al aire libre y relaja tu mente con un poco de actividad física. 

Camping Las Dunas dispone de una gran variedad de instalaciones para practicar deportes y actividades en el camping

Y la belleza natural del entorno del camping invita a descubrirlo a pie o en bicicleta.

Gimnasio, Aquagym y zona deportiva

Camping Las Dunas tiene una zona deportiva de grandes dimensiones, justo al lado de la playa. Hay dos pistas de baloncesto de hormigón, dos pistas de fútbol de hierba, un campo de fútbol de hormigón y un gimnasio al aire libre. En la playa hay una red de voleibol de playa.

El equipo de animación organiza sesiones de entrenamiento en el gimnasio y clases de aquagym en la piscina. Todos los clientes de Camping Las Dunas con ganas y energía se pueden apuntar.

El minigolf de Las Dunas

El minigolf de Camping Las Dunas es como un campo de golf en miniatura. Una aventura para niños y mucha diversión para los adultos.

Los doce hoyos transcurren entre ríos, puentes e incluso un transbordador. El minigolf de Camping Las Dunas es muy divertido para jugadores de todas edades.

Al lado del minigolf se encuentra un chiringuito con terraza, donde disfrutar de una bebida en un ambiente tranquilo.

 

Rutas en bicicleta desde Camping Las Dunas

Camping Las Dunas es un muy buen punto de partida para tus rutas en bicicleta. Nada más salir del camping puedes coger el bicicarril para adentrarte en el parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà que rodea el camping. A partir de allí las posibilidades son infinitas y sólo dependen de ti.

Camping Las Dunas tiene bicicletas para alquiler. En temporada alta el equipo de animación organiza salidas en bicicleta desde el camping para todos los niveles.

 

Las pistas de tenis de Las Dunas

Al lado del campo de minigolf hay dos pistas de tenis de hormigón. Las pistas se alquilan por hora.

En la temporada alta el equipo de animación organiza el gran campeonato de tenis. Todos los clientes de camping con ganas pueden competir para ganar el trofeo Laladu.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.