Reservas

Bungalow
Twin

Incluido en el precio

Parking

1 vehículo

Ocupación máxima

4 personas

Estancia mínima

2 noches

Aire acondicionado

Incluido

Dormitorios

1 cama doble, 2 camas individuales

Incluye

Ropa de cama, frigorífico, microondas y cafetera

Servicios

Electricidad, agua e internet

No se admiten mascotas

Bungalows Twin

Bungalows para 4 personas

Los bungalows de Camping Las Dunas para 4 personas se llaman TWIN.

Estos bungalows tienen dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza. La cocina está completamente equipada con cubertería, vajilla, batería, microondas y cafetera.

La ropa de cama está incluida. Las Dunas ofrece artículos para bebés que se pueden alquiler: cunas, bañeras y tronas

Todos los bungalows tienen wifi y aire acondicionado.

Ofertas en bungalows en temporada baja

Desde mayo hasta la primera quincena de julio y en septiembre puedes disfrutar de las mejores tarifas en bungalows.

Si reservas un bungalow en estas fechas para una semana o más, Camping Las Dunas te descuenta noches gratis:

  • 7 noches = 6
  • 14 noches = 10
  • 21 noches = 14

Además, se ofrece en estas fechas un servicio de recogida gratuito desde el aeropuerto de Girona o la estación de trenes de Figueres.

Vigencia 2022: 21/05/2022 – 22/07/2022 y 27/08/2022 – 16/09/2022

Zonas verdes ideal para niños

Los bungalows TWIN están ubicados en un pequeño “pueblo” en el centro del camping. Este pueblo está cerrado al tráfico y sólo se puede acceder a pie. Así hemos creado una zona verde y acogedora donde los niños pueden jugar.

Los bungalows están posicionados en forma de media luna de 10 bungalows alrededor de esta zona verde común.

  • La estancia mínima para la que se puede reservar un bungalow es dos noches. No hay un día de la semana establecido para llegar o salir. O sea, se puede elegir libremente, siempre sujeto a disponibilidad.

  • El día de llegada el bungalow está disponible a partir de las 17.00h. No se puede entrar antes.

    El día de salida se debe dejar el bungalow antes de las 10.00h. No se puede salir más tarde.

  • Cada bungalow tiene un aparcamiento asignado para un vehículo. Este vehículo está incluido en el precio. Un vehículo adicional debe ser abonado según la tarifa diaria vigente y estacionado en el aparcamiento público en la zona deportiva. Camping Las Dunas desaconseja viajar con más de un coche por alojamiento.

  • La capacidad máxima de los bungalows TWIN es de cuatro personas, ¡esto incluye niños! La ocupación máxima está limitada por el número de camas.

  • A petición del cliente y el abono de la tarifa vigente, Las Dunas ofrece cunas, tronas y bañeras de alquiler. Estos se pueden incluir en la solicitud de reserva o se pueden alquilar en la lavandería del camping.

  • Se puede hacer barbacoa en el jardín delante del bungalow o en la terraza. Las Dunas no ofrece barbacoas comunes o de alquiler, por lo que debes traer tu propia barbacoa si la quieres usar. Queda estrictamente prohibido hacer fuego en el suelo, sólo se permite el uso de barbacoas portátiles. Hay que mantener agua cerca y asegurarse al 100% que las brasas estén completamente apagadas y enfriadas antes de tirarlas en la basura.

  • Las tarifas son más atractivas en temporada baja, sobretodo reservando un bungalow para una semana o más, porque descontamos noches gratis (7=6 | 14=10 | 21=14).

    Los servicios del camping se van ofreciendo en función de la ocupación del camping. Todas las instalaciones principales como el supermercado, el restaurante y la piscina abren toda la temporada. Sin embargo, hay algunos servicios como los espectáculos nocturnos o la animación para adolescentes, que se ofrecen de forma menos frecuente en temporada baja.

  • Cada bungalow twin dispone de su propio router wifi. El usuario y la contraseña se encuentran en la parte baja del router. El uso del wifi está incluido en el precio.

  • Los bungalows no tienen TV. Con un ordenador propio, se puede usar el wifi del bungalow para ver contenidos online. Camping Las Dunas recomienda traer una tablet o similar para ver la tele online.