Camping Las Dunas

Crisis coronavirus – actualización 16 de abril


Consulte aquí su presupuesto sin compromiso

Siguiendo las directrices estatales, y tras 2 semanas trabajando exclusivamente de manera telemática, retomamos la actividad indispensable también en nuestras oficinas para atenderles de la mejor manera posible.

Ante la imposibilidad de hacer una predicción fiable sobre el desarrollo de la pandemia, y en ausencia de un calendario oficial sobre las restricciones de movilidad, en Las Dunas nos atenemos a las fechas originalmente establecidas para desarrollar la temporada. Por supuesto seguimos atentamente la evolución de los hechos, las medidas estatales y los distintos escenarios de desescalada, para adaptarnos a ellos y poder informar a nuestros clientes sobre cualquier novedad que pudiere afectar sus vacaciones en nuestro camping. 

Como todo el mundo, esperamos que la situación se normalice pronto y que todos podamos volver a disfrutar de nuestras familias, amigos, rutinas, libertad…. Y, por supuesto, las merecidisimas vacaciones 😉 ¡Ánimos y salud a todos!

 

Nota para clientes con reserva:

Si deseasen anular su reserva, recomendamos esperen con ello hasta más adelante:

Si durante las fechas de la estancia prevista, Las Dunas, o la región, fuesen declarados, por las autoridades competentes, como zona de riesgo, o siguiesen vigentes las medidas de confinamiento y restricción de movimientos, se podrá anular sin coste alguno.

Sin embargo, dado que a día de hoy es imposible predecir cómo será la situación en verano, las anulaciones solicitadas ahora, se procesarían de manera habitual y estarían por tanto sujetas a la retención especificada en la pre-reserva. Esta sería pués exactamente la misma que anulando hasta 2 semanas antes de la llegada prevista (en bungalows, hemos reducido este plazo también a 2 semanas en vez de las 4 contractuales).

Así, en el peor de los casos, si la estancia no fuere posible, se podrá anular sin ningún tipo de retención. En el mejor de los casos, si, como todos esperamos, la situación ha mejorado, se podrá hacer uso de la reserva.

Si algún cliente no quisiera hacer uso de su reserva, aunque a priori la estancia fuese posible, podrá solicitar también, hasta 2 semanas antes de la entrada prevista, el traspaso de su entrega a cuenta, sin retención alguna, a la temporada 2021.

 

Nota para clientes que deseen reservar:

Como siempre, pueden hacer su solicitud, sin compromiso alguno, a través de nuestra web.